The Elder Scrolls Online estrena nuevo contenido con el lanzamiento del paquete de mazmorras Feast of Shadows y la actualización gratuita 47, disponibles ya en PC y Mac. Los jugadores de Xbox y PlayStation tendrán acceso a estas novedades a partir del 3 de septiembre. Todo el contenido forma parte del pase de contenido 2025 de TESO, y el paquete de mazmorras también se incluye en la suscripción a ESO Plus y en la edición premium de este mismo año.
Dos nuevas mazmorras y actualización gratuita
Feast of Shadows continúa la saga de Temporadas del Culto del Gusano, ampliando la historia principal del juego. En este nuevo paquete encontramos dos mazmorras JcE inéditas: la Fundición de la Gema Negra y Naj-Caldeesh, ambas situadas en la isla de Solsticio. Estas localizaciones proponen enfrentarnos a un grupo de nigromantes, clausurar una fábrica dedicada al robo de almas y prepararnos para la llegada del evento del muro convulso, que transformará el mundo del juego en los próximos meses. Cada mazmorra incluye nuevas historias, jefes y recompensas.
Junto a Feast of Shadows, el parche gratuito de la actualización 47 introduce cambios esperados por la comunidad. El más destacado es la llegada de las monturas natatorias, que permiten mantenernos sobre nuestras monturas incluso dentro del agua. También se añaden informes de prospección apilables para mejorar la gestión del inventario y otras mejoras prácticas, como la posibilidad de repetir diálogos de misiones o ajustes en la brújula.

