Two Point Studios ha lanzado una actualización gratuita para Two Point Museum, ya disponible en PC, PlayStation y Xbox, que inaugura el esperado digiverso, un espacio de exploración digital que crecerá con el tiempo gracias a nuevas grietas, piezas, decoraciones y sorpresas.
El digiverso se abre con Mago Chuleta y DREDGE
El digiverso es un mapa de expedición que se desbloquea tras obtener la segunda estrella en la Milla del Recuerdo, y en él los jugadores podrán adentrarse en grietas temáticas llenas de contenido inédito.
La primera de ellas es la grieta del Mago Chuleta, que transporta a los jugadores al universo de la saga más querida de Two Point County. Allí esperan cuatro puntos de interés repletos de piezas retro, decoración extravagante y muestras interactivas, además de la posibilidad de fabricar potenciadores en el taller, que ofrecen poderosas bonificaciones al colocarlos en el museo.
La segunda es la grieta de DREDGE, fruto de una colaboración con el popular juego de pesca de Black Salt Games. Aquí los jugadores podrán explorar tres PDI en las sombrías Islas Grises, conseguir diez nuevas capturas, decorar el acuario con objetos únicos y vestir a la plantilla con nuevos atuendos inspirados en el mar. Eso sí, pescar de noche no es buena idea… y más vale no mirar demasiado a los peces aberrantes.
La actualización también incorpora nuevos idiomas: español latinoamericano, tailandés y ruso, ampliando así el alcance de la experiencia para más jugadores en todo el mundo. Además, incluye mejoras en la jugabilidad, optimización y correcciones de errores que afinan la experiencia del museo.


