La nueva expansión de Helldivers 2, “Hacia lo Injusto” junto con el bono de guerra prémium “Remolinos”, ya están disponible en PlayStation 5 y PC. Esta actualización añade nuevos escenarios, enemigos y misiones, poniendo a prueba la cooperación de los jugadores mientras enfrentan a la Lobreguez y buscan recuperar los Mundos Colmena.
Nuevos retos en los Mundos Colmena de Helldivers 2
La expansión llevará a los Helldivers a los Mundos Colmena, regiones cubiertas por la misteriosa Lobreguez donde acechan peligros inéditos como los regurgitadores de bilis, los cargadores subterráneos y los letales cucadragones, una variante aérea mutada. Además de librar combates en la superficie, los jugadores explorarán túneles subterráneos infestados, localizarán y destruirán el Pulmón Colmena y afrontarán misiones con un apoyo limitado del superdestructor, lo que exigirá aún más coordinación en equipo.



El bono de guerra “Remolinos”
Por otro lado, el bono de guerra prémium “Remolinos”, llega cargado de novedades como el AR-2 Coyote, un rifle de asalto con munición incendiaria; la G-7 Piña, granada de fragmentación en racimo; el S-11 Arpón, con proyectiles que liberan gas al impacto; y opciones de fuego pesado como el EAT-700 Napalm Desechable y el MS-11 Lanzamisiles Individual.
También se suman dos nuevos conjuntos de armaduras con la habilidad pasiva Surcadesiertos, que aumenta la resistencia y el alcance de lanzamiento, junto con capas, tarjetas de jugador, un gesto, un título exclusivo y un diseño especial para vehículos y Hellpods.





