Ironwood Studios y Kepler Interactive han confirmado el lanzamiento de Pacific Drive Whispers in the Woods, la primera expansión de pago del exitoso juego de conducción y supervivencia. La expansión llegará a PC y PlayStation 5 a finales de este año, ofreciendo a los jugadores una nueva historia cargada de misterio y peligro en la Zona de Exclusión Olímpica.
Explora los oscuros bosques de la Zona de Exclusión
En Whispers in the Woods, los jugadores regresan a la Zona de Exclusión Olímpica para enfrentarse a un grupo de fanáticos obsesionados con las Anomalías. Esta expansión se puede comenzar tras las primeras horas de juego y, por lo tanto, no será necesario haber completado la campaña principal. En esta nueva etapa, el jugador y su fiel station wagon se adentrarán en una zona forestal extraña y repleta de símbolos misteriosos y figuras rituales. Así, aparecerán nuevos peligros, secretos inesperados y los Artifacts, objetos con efectos imprevisibles que transforman la experiencia de juego.
Además, los bosques incorporan tipos de intersecciones inéditos, comportamientos de anomalías distintos y altars pertenecientes a este grupo enigmático. De esta manera, los jugadores podrán interactuar con estos elementos, aprovechar el poder de los Artifacts y, al mismo tiempo, personalizar su vehículo con nuevas piezas, lo que amplía las opciones estratégicas y de exploración.
Desde su lanzamiento en febrero de 2024, Pacific Drive ha superado el millón de unidades vendidas en PlayStation 5 y PC. Asimismo, Ironwood Studios ha mantenido vivo el juego con actualizaciones de contenido gratuito de gran tamaño. Por ejemplo, la actualización Endless Expeditions de abril añadió viajes interminables por la Zona y la función Suspend Run. Ahora, con casi un tercio del tamaño del juego base, Whispers in the Woods supone no solo una importante ampliación de historia, sino también de jugabilidad, convirtiéndose en una oportunidad ideal tanto para los nuevos jugadores como para quienes quieran regresar al título.


