Ubisoft ha anunciado que la expansión Las garras de Awaji para Assassin’s Creed Shadows llegará el 16 de septiembre a las 14:00 CEST. Los jugadores podrán adquirir la expansión por 25 € y comenzar de inmediato el nuevo capítulo de la aventura de Naoe y Yasuke. La actualización del juego 1.1.1, que precede al lanzamiento, estará disponible hoy 11 de septiembre.
Todo lo que trae Las garras de Awaji

Cómo acceder a la expansión
Para disfrutar de Las garras de Awaji es necesario haber completado los arcos principales de la historia de Naoe y Yasuke, incluyendo la misión «Fuera de las sombras», disponible tras finalizar las misiones personales de Naoe, Yasuke y Junjirō. Una vez completadas, los jugadores podrán iniciar la nueva aventura en la isla de Awaji contactando con Hanzō en la guarida de Settsu.
Nueva aventura en la isla de Awaji
Los protagonistas, Naoe y Yasuke, recorrerán la isla en busca de un tesoro perdido mientras tratan de evadir a nuevos enemigos inclementes. La pareja deberá sobrevivir a emboscadas constantes para proteger el futuro de Japón. En este viaje, se encontrarán con la Sanzoku Ippa, una nueva facción hostil que exige astucia y estrategia. Los jugadores deberán esconderse, planificar sus movimientos y enfrentarse a trampas para superar los retos a su manera.
Nuevo contenido y misiones
La expansión incluye una misión gratuita para quienes ya poseen el juego, que permitirá desbloquear el bastón bō y aprender a usarlo con Naoe, incorporándolo a su arsenal. Además, los jugadores encontrarán nuevas armaduras, piezas de equipo únicas y habilidades y aptitudes de arma tanto para Naoe como para Yasuke. Los distintos bastones bō legendarios, con grabados exclusivos, se conseguirán principalmente completando la historia en la isla de Awaji, despejando castillos, o mediante el Animus Hub y lotes disponibles en la tienda.
Requisitos de la historia y progreso rápido
Para avanzar de manera eficiente, es importante completar las misiones personales de Naoe y Yasuke, así como los tablones de enemigos del Shinbakufu y de los templarios, y las misiones de la liga de Junjirō y Tomiko. Esto desbloqueará los objetivos necesarios para acceder al contenido de la expansión y continuar con la historia principal sin perder tiempo.



