Los jugadores de Fallout 76 ya pueden disfrutar gratis de Burning Springs, la actualización más completa para los seguidores de la serie. Esta nueva expansión lleva a los jugadores a un Ohio posnuclear lleno de nuevas facciones, personajes y un sistema de recompensas dirigido por el necrófago, con la voz de Walton Goggins en la versión en inglés.
Explora, sobrevive y consigue recompensas en Burning Springs
Con la actualización, los jugadores pueden forjar su leyenda como cazarrecompensas gracias a Búsqueda de recompensas, un sistema que ofrece múltiples misiones bajo la guía del necrófago. Se puede conocer a este pistolero en el bar Last Resort de Highway Town y completar encargos exclusivos de Burning Springs. Además, las nuevas Búsqueda de matones y Búsqueda de recompensas estarán disponibles en todo momento, por lo que los jugadores podrán visitar regularmente al necrófago para conseguir nuevos encargos y obtener grandes recompensas mientras exploran la región.
Burning Springs, la mayor actualización de Fallout 76 desde 2020, introduce una región árida y peligrosa en Ohio con nuevas facciones, desafíos, armas, equipo e incluso peces. En esta zona, los jugadores pueden conocer al Rey del Óxido, un supermutante inteligente que ofrece oportunidades de prosperar a los más valerosos. La región incluye eventos públicos, talleres y criaturas salvajes como el mutacerdo, un animal violento que se puede domesticar para llevar al C.A.M.P. Por lo tanto, explorar Burning Springs implica enfrentarse a peligros constantes, pero también ofrece oportunidades para obtener recompensas únicas.
Además, la temporada 23: Sangre y óxido ya ha comenzado. Esta temporada rinde homenaje a Fallout: New Vegas y trae artículos estéticos exclusivos, bancos de trabajo de saqueadores, una nueva arma de temporada y más novedades para los jugadores más dedicados. Fallout 76: Burning Springs está disponible en Steam, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, y también se puede jugar a través de Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra, facilitando el acceso a esta experiencia posnuclear a un público amplio.




