Crytek celebra sus diez millones de jugadores en Hunt Showdown 1896 con Post Malones Murder Circus Encore. El evento, en colaboración con el artista, combina un ambiente oscuro y carnavalesco en el bayou y llega junto con la actualización 2.6 que ofrece mejoras, contenido nuevo y funciones muy esperadas. El evento está disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S hasta el 9 de febrero de 2026.
Un evento lleno de acción y novedades
El antiguo Maestro de Ceremonias interpretado por Post Malone vuelve como el Discípulo de la Muerte buscando recuperar su dominio corrompido, mientras los Cazadores se enfrentan a viejos enemigos y nuevas alianzas. La actualización introduce los Desafíos de Historia, que permiten explorar la narrativa del juego y obtener recompensas, con capítulos como En los Vientos del Solsticio de Invierno y Un Gusto Adquirido sobre el cazador Tennessee Morgan.
Además, los jugadores pueden personalizar su perfil con avatares, títulos, marcos, insignias y estadísticas, visibles en partidas y vestíbulos, mostrando de forma clara sus logros. La actualización añade también el estado Mojado, que afecta a los Cazadores al atravesar aguas profundas y puede combinarse con la Botella de Agua para apagar incendios o neutralizar enemigos ígneos.
Entre los enemigos, el monstruo Ursa Mortis regresa más fuerte y con nuevos ataques, mientras que las Tropas del Circo permiten desbloquear Rasgos de Evento únicos que mejoran habilidades de combate y supervivencia. La interfaz y las herramientas de comunicación se renuevan para mejorar la coordinación en equipo con un mapa más claro y un sistema de ping mejorado.
La actualización 2.6 también ajusta el equilibrio del juego y añade mejoras para nuevos jugadores, corrigiendo errores y aumentando la estabilidad general. Post Malones Murder Circus Encore incluye un Pase de Batalla que permite desbloquear recompensas temáticas, armas y cosméticos, ofreciendo nuevas formas de disfrutar del bayou en esta temporada festiva.





