Saber Interactive y Focus Entertainment han anunciado que John Carpenter’s Toxic Commando, el shooter cooperativo de acción y terror inspirado en los años 80, llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 12 de marzo de 2026. Las reservas anticipadas ya están disponibles en todas las plataformas e incluyen un DLC gratuito.
Acción cooperativa contra hordas mutantes
En el juego, los jugadores se encontrarán en un futuro cercano donde un experimento para aprovechar la energía del núcleo terrestre provoca un desastre que convierte la tierra en inmundicia y a los vivos en engendros no muertos. Para intentar solucionar este caos, se contrata a los Toxic Commando, un equipo de mercenarios dispuestos a enfrentarse al Dios del Lodo y sus hordas de criaturas.
De este modo, hasta cuatro jugadores pueden formar equipo con soporte completo para juego cruzado entre consolas y PC. Juntos recorrerán mapas semiabiertos y deberán enfrentarse a enjambres de enemigos mientras aprenden cómo funciona su equipo. Los jugadores podrán disparar en coordinación, aplastar monstruos bajo vehículos y utilizar una gran variedad de armas, granadas, habilidades especiales e incluso catanas malditas. Así, la cooperación se convierte en un requisito esencial para sobrevivir en este mundo peligroso.
Por otra parte, John Carpenter’s Toxic Commando contará con dos ediciones: Estándar y Blood, ambas disponibles para reserva anticipada en tiendas participantes, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Epic Games Store y Steam. Todas las reservas incluyen el DLC Leon’s Secret Stash. Además, la Blood Edition añade el Bloody Pass, que ofrece dos DLC post-lanzamiento con skins exclusivos para personajes, armas y vehículos, un pack cosmético dorado para armas, un hechizo y un skin por personaje.
Finalmente, los jugadores pueden esperar actualizaciones gratuitas con nuevas misiones, enemigos, armas y vehículos para todos, manteniendo la acción fresca y desafiante. De este modo, en un mundo lleno de zombis, la supervivencia dependerá del trabajo en equipo, la estrategia y la habilidad para adaptarse a cada situación.





