LOOP revela cambios en su tercer año de publicaciones
La revista monográfica de videojuegos LOOP marca el inicio de su tercer año con una edición que se sumerge en las posibilidades infinitas del futuro en el mundo de los videojuegos, en su entrega titulada ‘Posibilidades infinitas: arqueología del porvenir’. LOOP: Explorando más allá de las tramas Esta nueva edición no se limita a explorar visiones distópicas del futuro, sino que también ofrece esperanza y reflexión sobre el camino a seguir. Desde las narrativas del retrofuturismo y el solarpunk hasta las perspectivas no occidentales, la revista presenta una mirada diversa y enriquecedora sobre lo que el futuro puede depararnos. Sin embargo, la visión del futuro no se limita solo a las tramas de los juegos. LOOP profundiza en aspectos como el impacto de los elementos eliminados de los videojuegos, los distintos caminos que podrían haber seguido los desarrolladores y la relación entre el pasado y el futuro en la construcción de mundos virtuales. Además, la revista aborda cuestiones actuales y preocupantes en la industria del videojuego, como la falta de aprendizaje de lecciones de crisis previas y la deriva presente en la industria, explorando su relación con los escenarios futuristas desde el prisma del aceleracionismo. Selección de títulos En términos de contenido, la revista ofrece una selección de títulos que van desde lo futurista hasta lo dependiente de nuestras decisiones y el azar. Desde la duología ‘AI: The Somnium Files’ y ‘nirvanA Initiative’ hasta la saga ‘Megaman X’ y la propuesta fascinante de ‘Before Your Eyes’, se cubren una amplia gama de experiencias de juego. Estética visual impactante El aspecto visual de la revista también recibe un impulso, con la participación de un equipo de ilustradores que incluye tanto a talentos consolidados como a nuevas incorporaciones. La espectacular portada, diseñada por Lur Noise, sirve como base para la iconografía promocional del tercer año de la revista. DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN