Jugar bien no tiene por qué ser caro. La eShop de Nintendo Switch está llena de joyitas que, aunque no sean los típicos títulos de escaparate, tienen muchísimo cariño dentro y horas de diversión fuera. Si tienes la Switch y un billete de diez euros, aquí tienes diez juegazos que valen más de lo que cuestan.

Ravenswatch
Ravenswatch es un «roguelike» de acción con vista cenital en que encarnas a héroes de cuentos y leyendas que deben matar hordas de criaturas de pesadilla en combates trepidantes.

GOD EATER 3
Crea tu personaje y lucha por la supervivencia de la humanidad en GOD EATER 3. Saca la artillería pesada y elige entre una amplia gama de armas celestiales.

Warhammer 40k: Mechanicus
Adéntrate en este juego de estrategia por turnos aclamado por la prensa y hazte con el control del ejército más avanzado de todo el Imperio: el Adeptus Mechanicus.

Abathor
Abathor es un desafiante Plataformas-Acción 2D para jugar solo o hasta 4P. Una odisea de 16 bits inspirada en Golden Axe, Rastan y Castlevania IV.

Helvetii
Helvetii es un roguelite de acción en 2D que explora la mitología antigua y la historia de las tribus galas de los helvecios y los celtas, entre otras culturas

Little Nightmares
Ayuda a Six a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida.

A Space for the Unbound
Juego de aventuras ambientado en el día a día de la Indonesia de los años noventa que trata temas como la depresión, ansiedad y las relaciones entre un chico y una chica con poderes sobrenaturales

Slaps And Beans
Slaps And Beans es un beat ‘em up para uno o dos jugadores en modo cooperativo, con plataformas y minijuegos, en el que te pondrás en la piel de los personajes de Bud Spencer y Terence Hill.

Dungeons 3
El Señor de la Mazmorra por fin ha logrado unir a las fuerzas del mal y establecer su malvado imperio. Es el momento de pasar a la siguiente fase de su misión más diabólica: ¡expandir sus dominios!

Jitsu Squad
Lánzate a batallas locas llenas de acción con una intensa jugabilidad ultrarrápida, pero accesible, en este juego de acción brawler en 2D único.


