Absolum ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch. Los jugadores podrán elegir entre una Edición Estándar, pensada para quienes quieren lanzarse directamente a la acción, y una cuidada Edición Especial para coleccionistas que incluye extras que harán las delicias de los más apasionados. Este título combina combates laterales intensos con mecánicas roguelite, llevando a los jugadores al peligroso y fascinante mundo de Talamh.
Una colaboración que da vida a Talamh
En Absolum, el malvado Rey del Sol Azra gobierna Talamh con mano dura, esclavizando magos y sometiendo al mundo a su voluntad. Sin embargo, desde las sombras, héroes como Galandra, Karl, Brome y Cider se levantan para desafiar su poder. Cada uno de ellos tiene habilidades y técnicas únicas que permiten a los jugadores enfrentarse a los desafíos de maneras muy distintas, añadiendo un gran componente estratégico a cada partida. Por lo tanto, la narrativa y la jugabilidad se entrelazan para ofrecer un mundo vivo en el que cada decisión tiene un peso real.
El juego reinventa el beat’em up al incluir mecánicas roguelite que ofrecen una gran rejugabilidad. Por ejemplo, los jugadores podrán desbloquear rutas diferentes en los encuentros, encadenar ataques y magias para crear combos espectaculares y usar contras mágicas y reliquias raras para sobrevivir a los enemigos más poderosos. Además, se puede jugar en solitario, en equipo o en modos cooperativo local y multijugador, lo que permite disfrutar de la experiencia a tu manera y con quien quieras. Por consiguiente, Absolum se presenta como un título ideal para los amantes de la acción intensa, la estrategia y los mundos vibrantes llenos de retos, y garantiza horas de diversión tanto en partidas rápidas como en sesiones prolongadas.


Edición Especial para coleccionistas
Mientras que la Edición Estándar incluye el juego completo y la banda sonora digital, la Edición Especial va un paso más allá. Esta versión limitada viene en una impresionante caja de colección e incluye un libreto a todo color con ilustraciones y concept arts, un póster con el arte del juego y cuatro cartas de personajes con tus héroes favoritos. Asimismo, es perfecta para los fans que buscan tener un recuerdo tangible y exclusivo de su aventura en Talamh, y al mismo tiempo ofrece contenido que potencia la experiencia de juego.
