Sony ha anunciado la llegada del Bono de Guerra Premium Disruptores del Asedio para HELLDIVERS 2. Con esta actualización, los jugadores contarán con nuevas armas, armaduras y herramientas para enfrentarse a enemigos cada vez más peligrosos y fortificados, reforzando la expansión de la Democracia Gestionada por la galaxia.
Más poder para acabar con las fuerzas hostiles
El Bono de Guerra Premium ofrece una variedad de mejoras tácticas y ofensivas. La escopeta Tridente LAS-16 dispara seis haces en lugar de tres, duplicando su potencia, mientras que el lanzamisiles de un solo uso EAT-411 Nivelador permite eliminar enemigos de forma decisiva. Por su parte, el Lanzagranadas con Correa G/SH-39 y el Martillo Infractor GL-28 sirven para causar daños estratégicos y aplastar las defensas enemigas, mientras que el Escudo arrojable G/SH-39 protege temporalmente a los aliados en plena batalla.
En cuanto a la defensa personal, las nuevas armaduras SA-7 Imprudencia y SA-8 Ariete vienen con la habilidad pasiva Adrenalina Suplementaria, que aumenta la resistencia y el acolchado defensivo al recibir daño, preparando a los combatientes para las operaciones más exigentes.
Además, los jugadores podrán personalizar su equipo y vehículos con el patrón Tierra Removida, lucir nuevas capas y tarjetas, realizar el gesto de provocación Exhibición de Fuerza y obtener el título de jugador Destructor de Búnkeres. Todo esto refuerza la identidad de los soldados y añade un toque estratégico a cada enfrentamiento.
El Bono de Guerra Premium incluye la escopeta Tridente LAS-16, el Lanzagranadas con Correa G/SH-39, el lanzamisiles EAT-411 Nivelador, el Martillo Infractor GL-28, el Escudo arrojable G/SH-39, las armaduras SA-7 Imprudencia y SA-8 Ariete, capas y tarjetas especiales, patrón de vehículo, gesto de provocación y el título de Destructor de Búnkeres.





