Battlefield Studios ha presentado la Temporada 1 Ofensiva invernal, un nuevo contenido de temporada para Battlefield 6 y Battlefield REDSEC. Esta actualización incorpora una versión helada del mapa Empire State disponible por tiempo limitado, una ruta de bonificación con recompensas como el piolet y novedades pensadas para renovar el ritmo de juego. Su llegada coincide además con el inicio de la REDSEC Elite Series, donde se disputarán partidas de alto nivel competitivo.

Un invierno intenso con nuevos desafíos, modos y herramientas
La Ofensiva invernal permite a los jugadores adentrarse en Despliegue gélido, una variante visual temporal del mapa Empire State disponible tanto en Battlefield 6 como en REDSEC. En el caso de Battlefield 6, esta temporada ofrece versiones especiales de Conquista y Dominación que incorporan la mecánica de Congelación. Las zonas alrededor del frente de batalla alcanzan temperaturas bajo cero y los protagonistas notan poco a poco sus efectos. Para evitarlo es necesario esprintar, utilizar una inyección de adrenalin o buscar las zonas cálidas repartidas por el mapa. La Congelación solo está activa en experiencias concretas y está pensada para obligar a las patrullas a tomar decisiones rápidas y gestionar bien sus recursos.
Despliegue gélido también llega a REDSEC dentro del modo Desafío. Esta variante temporal añade condiciones invernales extremas a su ya característica intensidad. Cada partida incluirá tres misiones fijas llamadas Estancamiento, Extracción y Ruinas. La ruta de bonificación de la temporada introduce nuevos objetos desbloqueables entre los que destaca el piolet además de recompensas prémium enfocadas a la personalización del jugador.
Quienes disfrutan creando modos en Portal también reciben nuevas herramientas con esta actualización. Es posible acceder al catálogo completo del modo Desafío de REDSEC para diseñar experiencias propias. La versión invernal de Empire State se puede emplear como escenario principal o incluirse en rotaciones de mapas dentro de creaciones verificadas. La mecánica de Congelación también se puede aplicar para añadir zonas frías y cálidas a cualquier experiencia incluso en escenarios tan cálidos como El Cairo.




