IO Interactive celebra los 85 años de la leyenda de Bruce Lee incorporando al icónico maestro de artes marciales en HITMAN World of Assassination. La nueva misión de Objetivo Escurridizo, llamada El Dragón, estará disponible hasta el 20 de noviembre y ofrece un desafío único inspirado en su legado. Además, los jugadores podrán conseguir el Twitch Drop Dragon Duck del 7 al 16 de noviembre viendo streams del juego en Twitch.
Una misión inspirada en la leyenda
En El Dragón, Bruce Lee interpreta al Agente Lee, un operativo experto que se infiltra en la Concord Union, un poderoso sindicato criminal de Hong Kong. El sindicato ha organizado un torneo secreto de artes marciales en el Hotel Himmapan de Bangkok y el Agente Lee debe ganar la competición mientras descubre la identidad del líder supremo. Aunque Lee es imbatible en combate, el torneo está lleno de trampas, por lo que los jugadores deberán actuar desde las sombras para identificar y neutralizar todas las amenazas.
La actualización más reciente de HITMAN World of Assassination mejora esta misión especial resolviendo más de 30 problemas reportados por la comunidad, reduciendo el tiempo de reintento en el modo Arcade a solo 30 minutos y ajustando diversos elementos para ofrecer una experiencia más fluida y envolvente.
El Bruce Lee Pack, disponible en tiendas digitales por 4,99 €, permite a los jugadores acceder permanentemente a El Dragón, un contrato de Objetivo Escurridizo de dos niveles protagonizado por Bruce Lee. Este DLC incluye también el Yellow Tracksuit, los Kali Sticks, la Jade Dagger, las Golden Dragon Scissors y seis cosméticos para el piso franco del modo Agente libre inspirados en la misión.






