El infierno abre sus puertas de nuevo con Clive Barker’s Hellraiser: Revival, el primer videojuego oficial basado en la icónica saga de terror creada por Clive Barker. Saber Interactive y Boss Team Games lo han presentado como una experiencia narrativa de horror y acción en solitario que promete arrastrarnos por los rincones más oscuros del sufrimiento… y del placer. Y sí, Doug Bradley regresa como Pinhead casi dos décadas después de su última aparición. El juego está ya disponible para añadir a la lista de deseados para Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Una historia original con la bendición (y maldición) de Clive Barker
Barker no solo ha cedido su universo para el desarrollo: ha sido una figura clave en la creación de la historia, asegurando que esta nueva entrega mantenga “la belleza dentro de lo grotesco” y el “seductor tirón del sufrimiento” que definieron a la franquicia. Revival nos pone en la piel de Aidan, un protagonista atormentado que deberá descifrar los secretos de la Genesis Configuration, una nueva caja infernal que le conectará directamente con el mundo de Pinhead y los Cenobitas.
Más allá del combate cuerpo a cuerpo, el juego permitirá usar los poderes de la caja para enfrentarnos a hordas de criaturas infernales, cultistas depravados y los mismísimos sacerdotes del infierno. Cada encuentro promete combinar acción visceral con momentos de puro terror psicológico.
Entre sus claves jugables, Clive Barker’s Hellraiser: Revival ofrecerá una historia completamente original dentro del universo de la saga —con Doug Bradley retomando su papel como el icónico Pinhead—, un sistema de combate que combina armas convencionales con los poderes infernales de la Genesis Configuration, y enfrentamientos contra hordas de enemigos deformes, fanáticos adoradores de Pinhead y otras aberraciones salidas del mismísimo infierno.
Ediciones coleccionista con caja de los lamentos… iluminada
Para los más devotos del dolor, Boss Team Games lanzará dos ediciones coleccionista —ya disponibles para precompra— con contenido exclusivo. En el caso de la edición Genesis, se incluye: la versión Deluxe del juego en físico, una réplica de la Hellraiser Puzzle Box con efecto de iluminación inspirado en el juego y un paquete de cartas coleccionables. Por otro lado, la edición Cenobita, ofrece todo lo anterior, además de: una estatua expositora para la Hellraiser Puzzle Box, una steelbook, el libro de arte oficial, una lámina de arte del juego, un póster (68 x 101 cm), cuatro pins y una caja de la edición coleccionista.

