Embark Studios ha lanzado Cold Snap, la nueva actualización de ARC Raiders, que trae un evento invernal por tiempo limitado, nuevas mecánicas de supervivencia y un segundo Mazo de Raider. La actualización también permite, si los jugadores lo desean, reiniciar su personaje a través de la Expedición. ARC Raiders está disponible de forma digital en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC vía Steam y Epic Games Store, y en NVIDIA GeForce NOW. La Standard Edition tiene un precio de 39,99 €, mientras que la Deluxe Edition cuesta 59,99 €.
Un invierno peligroso para los Raiders
Durante Cold Snap, la nieve cubre todos los mapas y las tormentas invernales transforman cada incursión en una verdadera prueba de supervivencia. La visibilidad se reduce drásticamente, los lagos se congelan y las superficies abiertas se vuelven más peligrosas. Para enfrentarse al frío, los jugadores deben adaptarse y buscar refugios, mientras gestionan la exposición al clima para evitar la congelación, una condición progresiva que reduce lentamente la salud. Además, los mapas de Campos de Batalla de La Presa, Ciudad Enterrada, Puerto Espacial y La Puerta Azul presentan una renovación visual, con escarcha, lagos congelados, montones de nieve y otros detalles que reflejan el ambiente invernal.

Nuevo Mazo de Raider y eventos por tiempo limitado
Cold Snap incluye el segundo Mazo de Raider, disponible gratuitamente para todos los jugadores. El Mazo de Raider Goalie se lanzará el 26 de diciembre e incluye nuevas hazañas, recompensas como monedas de Raider y objetos cosméticos, un atuendo de Raider inspirado en el hockey y una herramienta con forma de palo de hockey.
Asimismo, los jugadores podrán participar en los eventos de temporada Flickering Flames y Candleberry Banquet desde el 16 de diciembre de 2025 hasta el 13 de enero de 2026. Ambos desafíos ofrecen recompensas por superar distintos niveles de supervivencia, explorar la superficie en busca de objetos únicos y recolectar Candleberries. Completar estas etapas otorga objetos cosméticos, monedas de Raider y Merits, que también contribuyen al progreso del evento Flickering Flames.
La actualización también permite reiniciar el personaje del jugador mediante la Expedición, desbloqueando un nuevo Raider y una historia fresca. Para ello, los jugadores deben recolectar materiales y construir una caravana antes de inscribirse para la Expedición. El nuevo personaje recibirá mejoras exclusivas, ventajas y recompensas para comenzar una nueva aventura en ARC Raiders.




