Noticias

Contra: Operation Galuga, el último título de la franquicia Contra

Konami y WayForward han dado un paso audaz al anunciar el lanzamiento de Contra: Operation Galuga, el último título de la icónica franquicia Contra. Disponible digitalmente en una amplia gama de plataformas, desde Nintendo Switch hasta PC a través de Steam, este juego promete llevar la acción clásica de Contra a nuevas alturas.

Una reinvención de la leyenda

Contra: Operation Galuga presenta una versión renovada, reinventada y renacida del juego original de NES y arcade de los años 80. Ambientado en el impresionante Archipiélago de Galuga, los jugadores asumen el papel de los legendarios comandos Contra, Bill Rizer y Lance Bean, junto con otros valientes guerreros, en una misión para combatir al grupo terrorista de otro mundo conocido como Halcón Rojo.

Acción explosiva en cada rincón de Contra: Operation Galuga

Armados hasta los dientes con un arsenal de armas icónicas, como el Spread Shot, Laser Beam y Homing Missiles, los jugadores se aventurarán a través de una variedad de escenarios desafiantes. Desde junglas en llamas hasta montañas heladas y guaridas alienígenas, la acción nunca se detiene. Los niveles están diseñados para ofrecer una experiencia de juego emocionante, con jefes despiadados y desafíos que pondrán a prueba incluso a los jugadores más experimentados.

Diversión para todos los jugadores

Con modos de juego que van desde el Modo Historia para 1-2 jugadores hasta el Modo Arcade para 1-4 jugadores y el Modo Desafío para 1 jugador, Contra: Operation Galuga ofrece algo para cada tipo de jugador. Además, los distintos niveles de dificultad y las ventajas garantizan que jugadores de todos los niveles de habilidad puedan disfrutar de la acción sin límites.

Una experiencia audiovisual inigualable

Contra: Operation Galuga no solo ofrece una jugabilidad emocionante, sino que también brinda una experiencia audiovisual impresionante. Con gráficos detallados y cargados de efectos, un elenco de voces estelar (incluyendo a Steve Blum y Kira Buckland), y una banda sonora explosiva, cada momento del juego es una experiencia épica.

Una Banda Sonora para los Fans de la franquicia

Los fanáticos de la franquicia también estarán encantados de descubrir que Contra: Operation Galuga presenta una banda sonora épica. Además de la banda sonora principal de Yuko Komiyama y Norihiko Hibino, los jugadores pueden desbloquear varias bandas sonoras alternativas, incluyendo un «Retro Remix» de temas clásicos de Contra, con la contribución de talentosos artistas como RichaadEB y Alex Moukala.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un