Pugstorm y Fireshine Games han lanzado oficialmente Core Keeper – Nintendo Switch 2 Edition, una versión mejorada de la popular aventura sandbox en las consolas híbridas de Nintendo. La actualización será gratuita para todos los jugadores que ya tengan el juego en Nintendo Switch.
Mejoras gráficas, cooperativo ampliado y la actualización Void & Voltage
Esta nueva edición aprovecha la potencia de Nintendo Switch 2, ofreciendo gráficos más nítidos y una tasa de 60 fps. Además, incluye mejoras en iluminación, sombras, calidad del agua y efectos de partículas. Por otro lado, el soporte cooperativo se amplía para permitir hasta 8 jugadores, el doble que en la versión original, y los jugadores de la Switch original podrán unirse a estas sesiones multijugador cuando se conecten a una consola Switch 2.
El lanzamiento coincide con la llegada de la actualización «Void & Voltage», disponible de manera gratuita en todas las plataformas. Esta expansión agrega un nuevo bioma llamado Breaker’s Reach, nuevos enemigos y el robot jefe colosal «S.A.H.A.B.A.R». Los jugadores podrán enfrentarse a enemigos con nuevas armas como el lanzallamas y la minigun, además de crear la Advanced Automation Table, una bancada que permite fabricar herramientas que simplifican la vida en el subsuelo.
La actualización también introduce mejoras para la granja y sistemas de automatización. Entre ellos se encuentran el Robot Farm Arm, la Seed Extractor Machine, el Item Collector y sistemas completos con Conveyor Belt Splitter, Shredder, Incinerator y Critter Catcher. Todo este contenido llega de forma gratuita, ampliando de manera significativa la experiencia de Core Keeper y ofreciendo a los jugadores nuevas formas de explorar, construir y automatizar su mundo subterráneo.





