Hoy se lanza DETECTIVE – Rainy Night, la última entrega de la franquicia DETECTIVE y la primera desarrollada como una experiencia de terror psicológico por el estudio independiente K148 Game Studio. Además, el juego está disponible en todo el mundo en todas las plataformas y promete sumergir a los jugadores en un misterio oscuro y lleno de tensión.
Investiga extrañas desapariciones en un motel aislado
En DETECTIVE – Rainy Night, los jugadores toman el papel de Iker Carmona, un agente de policía que investiga desapariciones en la zona. Tras conducir durante todo el día, Iker decide pasar la noche en el motel Holiday. Sin embargo, a la mañana siguiente descubre que no hay electricidad y que los teléfonos, ordenadores y vehículos no funcionan. Además, la lluvia es intensa, por lo que nadie puede abandonar el lugar.
Iker no está solo. Con él hay siete huéspedes, cada uno con su propia historia. Por eso, la interacción con cada uno se vuelve clave para entender lo que está ocurriendo. A medida que pasan los cinco días del juego, divididos en doce niveles narrativos, los jugadores vivirán fenómenos extraños, desapariciones y muertes, además de encontrarse con simbología inquietante que complica la investigación.
Como detective, tu tarea será hablar con los huéspedes, interrogarlos y reunir pistas. De este modo, podrás avanzar en la historia y acercarte a la verdad detrás de los misteriosos sucesos. Además, los acontecimientos que observes deberán recordarse cuidadosamente, ya que serán clave para resolver el caso más adelante.
DETECTIVE – Rainy Night combina narrativa y deducción. Asimismo, ofrece crímenes violentos, historias para adultos y terror psicológico en el motel Holiday. Por eso, resolver este misterio no será fácil y conviene estar atento, tomar notas y pensar con calma mientras avanzas en la investigación.





