Tribute Games, estudio conocido por MARVEL Cosmic Invasion y Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, ha anunciado la llegada de dos nuevos personajes jugables a Scott Pilgrim EX, su esperado juego de lucha y aventuras de estilo retro. La acción tendrá lugar en las peligrosas calles de Toronto y el juego se estrenará en PC y consolas a principios de 2026.
Nuevos enemigos se suman a la lucha
Los dos nuevos luchadores llegan de la emblemática League of Evil Exes: Lucas Lee y Roxie Richter. Lucas, tomando un descanso de su carrera en Hollywood, se enfrenta a los enemigos con su fuerza y habilidad en combate cuerpo a cuerpo, utilizando incluso su tabla de skate como arma. Roxie, pequeña pero letal, emplea su espada y sus movimientos veloces, combinados con bombas de humo, convirtiéndose en una experta destructora de enemigos. Ambos personajes mantienen el estilo retro de alta calidad que caracteriza a Tribute Games.

En Scott Pilgrim EX, la banda Sex Bob-omb ha sido secuestrada y sus instrumentos robados mientras la ciudad es asediada por demonios, veganos y robots. Scott Pilgrim, Ramona Flowers y aliados inesperados, como Lucas y Roxie, deberán abrirse paso a golpes por toda Toronto, desde sus calles hasta las playas, y quizás retroceder en el tiempo para salvar a la banda, la ciudad y el mundo. Hasta el momento, se han confirmado siete luchadores jugables, y Scott y Ramona presentarán más aliados antes del lanzamiento.
Los jugadores podrán eliminar enemigos usando las habilidades únicas de cada personaje o aprovechando los objetos del entorno, que van desde bates de béisbol hasta nabos o varas demoníacas. Todo ello en un Toronto distorsionado por los videojuegos, con colores explosivos y múltiples referencias a la saga original.
Scott Pilgrim EX contará con una historia totalmente nueva coescrita por Bryan Lee O’Malley y el equipo de Tribute Games, asegurando que tanto los fans de toda la vida como los nuevos jugadores puedan disfrutar de este audaz capítulo de la franquicia. La banda sonora, creada por Anamanaguchi, antiguos colaboradores de Scott Pilgrim, acompañará la acción y reforzará el estilo único del juego.

