Electronic Arts ha confirmado sus planes de futuro para la franquicia EA SPORTS F1, los videojuegos oficiales del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Desde su lanzamiento, EA SPORTS F1 25 ha recibido elogios tanto de jugadores como de medios, creadores de contenido y pilotos profesionales. Con la mirada puesta en la temporada que viene, los jugadores podrán ampliar su experiencia con la expansión de contenido premium que cubrirá la temporada completa de la Fórmula 1 2026. Este contenido de pago incluirá nuevos monoplazas, reglamentación deportiva actualizada, escuderías y pilotos, reflejando todos los cambios del deporte.

Una visión a largo plazo para la franquicia F1
En 2027 llegará el próximo juego completo de la saga, diseñado para ofrecer una representación más auténtica y amplia de la Fórmula 1. Este nuevo título buscará atraer tanto a aficionados veteranos como a nuevos seguidores, expandiendo las formas de jugar y acercando la emoción de la F1 a nivel global. La franquicia se ha beneficiado del crecimiento rápido de seguidores en los últimos años y esta estrategia plurianual de EA SPORTS tiene como objetivo consolidar la experiencia de la F1, con el respaldo de Formula One Management y de los equipos de la competición.
Lee Mather, Director Creativo Senior en Codemasters, ha destacado que F1 25 ha sido un éxito impulsado por la pasión de los fans y que ahora es el momento de mirar hacia el futuro. “Nuestro plan plurianual amplía la emoción de este año con la expansión de 2026 y reinventa la experiencia F1 para 2027, ofreciendo aún más a los jugadores de todos los niveles alrededor del mundo”, ha señalado.
Mientras tanto, la temporada de F1 2025 sigue ofreciendo contenidos emocionantes para los jugadores de F1 25. La Temporada 4 ya está disponible, con nuevos diseños de monoplazas y el “Desafío de Supervivencia”, que permite desbloquear objetos por tiempo limitado para usar en diferentes modos de juego. Cada temporada combina temáticas del mundo real de la Fórmula 1 con eventos para un jugador y cooperativos, ofreciendo recompensas dentro del juego y manteniendo la experiencia fresca y conectada con la competición real.




