El simpático juego indie Catto’s Post Office nos invita a resolver un misterio de cumpleaños mientras entregamos la correspondencia en un acogedor pueblo costero habitado por gatos. El título se estrena hoy mismo en PC (mediante Steam) con descuento con motivo de su lanzamiento.
Un relajante paseo con sello felino
Desde hoy, ya podemos convertirnos en el cartero más adorable del panorama indie con Catto’s Post Office, una aventura narrativa desarrollada por el estudio australiano In Shambles Studio y publicada por CULT Games. El juego está disponible desde hoy en Steam por 4,99 €, cuenta durante su primera semana de lanzamiento con un 20 % de descuento.
En esta historia breve pero entrañable —de apenas una hora de duración— tomamos el papel de Catto, el diligente postcat de un tranquilo pueblo costero habitado por gatos. Todo parece en calma hasta que descubrimos que nadie ha recordado nuestro cumpleaños. ¿Olvido inocente o hay algo más detrás? Nuestra tarea será repartir paquetes, interactuar con nuestros peludos vecinos y descubrir qué está ocurriendo realmente.


Mecánicas simples, mucho corazón
En Catto’s Post Office exploraremos un pequeño mundo abierto diseñado por y para amantes de los gatos. Desde floristerías hasta cafeterías, todos los rincones de este pueblo están pensados con mimo. Además de repartir correo, podremos maullar a voluntad (sí, hay un botón de maullido), escondernos en cajas, derribar objetos y sembrar un poco de caos felino allá por donde pasemos.
La narrativa se despliega a través de divertidas misiones secundarias y múltiples opciones de diálogo con los distintos personajes, que nos ayudarán a descubrir el misterio detrás del olvidado cumpleaños de Catto. Con una presentación desenfadada, personajes carismáticos y un tono que invita a la desconexión, Catto’s Post Office es una propuesta breve y acogedora perfecta para los que buscan una experiencia ligera y reconfortante.