Noticias

Fabledom ya está disponible en Steam

Grenaa Games, junto con el editor Dear Villagers, presenta la versión 1.0 de Fabledom, un constructor de ciudades de cuento de hadas. ¡Disponible para PC ahora y próximamente en consolas en el tercer trimestre de 2024!

Una evolución continua

Desde su debut en acceso anticipado el 13 de abril de 2023, Grenaa Games ha estado trabajando sin descanso para expandir el mundo de Fabledom. Con actualizaciones constantes y nuevas características, han hecho de esta una experiencia aún más mágica.

Érase una vez en Fabledom…

Adéntrate en un mundo de cuentos de hadas con Fabledom, donde puedes construir tu propia aldea. Comercia, forma alianzas o desafía a tus vecinos y, lo más emocionante, ¡encuentra el amor verdadero para vivir feliz para siempre!

Características

  • Construcción Creativa: Desde castillos hasta granjas, crea tu aldea soñada. Personaliza tus edificios con una variedad de decoraciones y utilidades para hacerla acogedora y funcional.
  • Conquista o Alianza: Reúne un ejército y defiende tu reino contra enemigos, o avanza y conquista. La diplomacia es clave, ¡únete o lucha por el poder!
  • Romance y Diplomacia: Encuentra a tu príncipe o princesa y cásate por amor o por intereses estratégicos. La mecánica de negociación de Fabledom te permite unirte por mutuo acuerdo o luchar por el dominio.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un