El paquete de mazmorras The Elder Scrolls Online: Feast of Shadows y el parche gratuito de la actualización 47 ya están disponibles en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5, tras su estreno en PC y Mac el 18 de agosto. Todo este contenido también se incluye en el pase de contenido 2025 de TESO.
Dos nuevas mazmorras, nuevas recompensas y mejoras
Feast of Shadows continúa la saga Temporadas del Culto del Gusano y ofrece dos nuevas mazmorras JcE: la Fundición de la Gema Negra y Naj-Caldeesh, situadas en la isla de Solsticio. Ambas presentan historias originales, jefes épicos y grandes recompensas, desafiando a los jugadores a enfrentarse a nigromantes y clausurar una fábrica dedicada al robo de almas. Estas mazmorras forman parte de los acontecimientos previos al evento del muro convulso, que promete cambiar el mundo de juego este año.
Asimismo, el paquete está incluido en la suscripción a ESO Plus, en el pase de contenido 2025 y en la edición premium 2025, ofreciendo a todos los jugadores acceso a esta nueva aventura.
Por último, el parche gratuito de la actualización 47 añade la esperada funcionalidad de monturas natatorias, permitiendo a los jugadores desplazarse sobre sus monturas incluso en el agua. Además, introduce informes de prospección apilables para optimizar el inventario y varias mejoras prácticas, como la posibilidad de repetir diálogos de misiones y ajustes en la brújula, entre otras funciones.





