King of Meat presenta su actualización de invierno con importantes novedades que incluyen un nuevo modo de juego, niveles adicionales, decoraciones festivas y mejoras en la jugabilidad y el modo creativo. La actualización también incluye mejoras en el rendimiento, actualizaciones de estabilidad y una serie de correcciones.
Nuevo modo Rush y niveles especiales
El nuevo modo de juego llamado Carnicería de leche ofrece carreras de contendientes a gran velocidad con puntuación basada en el tiempo y objetos que potencian a Leche Cárnica. Los jugadores podrán competir tanto en pruebas contrarreloj en solitario entre semana como en carreras JcJ los fines de semana. La actualización incluye seis nuevos niveles específicos para este modo como Cog Runner, Full Throttle Bottle, Boost & Boom, Cañón de cristal, Velomanía y Muuuucha prisa, además de seis niveles clásicos disponibles como desafíos contrarreloj.
Se han añadido también tres nuevos triunfos, nuevos comentarios, nueva música y seis nuevas salas. Más de 50 nuevos activos llegan al juego, entre los que se encuentran el arco de vaca inflable, flotador de vaca o el kit Galón de carnicería. Los jugadores podrán guardar distintos disfraces y alternar entre ellos según el modo o el resultado de sus partidas.

Plaza invernal, mejoras del modo creativo y más
La plaza invernal transforma el escenario principal con decoraciones temáticas y el modo creativo se ha ampliado con nuevas opciones como vías y carros, pincel con textura para decorar mazmorras y pruebas de Komstruct para aprender diseño de niveles y colocación de trampas. Además, los creadores pueden destacar sus niveles en TheKingSelectz, donde el equipo de Glowmade comparte sus favoritos recientes.
Se han realizado mejoras en los grupos y matchmaking para que los jugadores puedan buscar compañeros más fácilmente, usar la opción Ready Up para saltarse la cola y ver estimaciones de tiempo de espera y rangos de otros jugadores.
Se han corregido múltiples errores en Steam y PlayStation 5 relacionados con artefactos en pantalla, glifos de mandos, cierres inesperados y problemas de cámara o audio en diversos niveles. La jugabilidad ha sido ajustada para que objetos lanzados se comporten correctamente, la puntuación refleje las partidas a medias y los enemigos actúen de forma coherente en altura y movimiento.
La actualización también incluye mejoras en el modo creativo para resolver problemas de colisiones, generadores en las paredes y erratas en textos, así como correcciones en la tienda y cosméticos. Otros ajustes afectan a logros, flujo de recompensas, estabilidad de cuentas y navegación en la interfaz, asegurando una experiencia más fluida y completa para todos los jugadores.




