Friends of Safety y DANGEN Entertainment han confirmado que Kingdom of Night, el esperado juego de acción-RPG isométrico inspirado en los años 80, llegará a PC el 2 de diciembre de 2025. Estará disponible en Steam, GOG, Humble Store e itch.io. El nuevo tráiler de lanzamiento muestra escenas inéditas de combates contra jefes infernales, calles iluminadas con neón y la caótica invasión de un culto que se apodera de Miami, Arizona.
Una noche para salvar Miami
Kingdom of Night sitúa la acción en un 1987 alternativo, en la tranquila ciudad de Miami, Arizona. John, un adolescente, descubre que su vecino ha sido secuestrado por un culto satánico que ha liberado al antiguo mal Baphomet, transformando el pueblo en un escenario infernal. Lo que empieza como un intento desesperado de rescate se convierte rápidamente en una lucha cósmica por la supervivencia. John debe enfrentarse a demonios, vecinos corrompidos y a los matones del instituto convertidos en monstruos. Durante una sola y peligrosa noche, deberá infiltrarse en las guaridas de los generales demoníacos y reunir fuerzas para confrontar la fortaleza de Baphomet, descubriendo que el destino de sus amigos y del mundo entero pende de un hilo.
En este juego, los jugadores podrán explorar la ciudad de manera libre y enfrentarse a enemigos de todo tipo mientras completan misiones principales y secundarias que combinan horror cósmico, drama adolescente y romance. Además, podrán elegir entre cinco clases distintas: Bárbaro, Caballero, Pícaro, Nigromante y Hechicero, cada una con un estilo de juego propio que se amplía gracias a tres ramas de árbol de habilidades con diez talentos cada una. Al alcanzar el nivel 10 en una rama, los jugadores podrán cruzar a otra y personalizar completamente su estilo de combate.
Los jugadores también tendrán que equipar a John con armas y objetos únicos encontrados en misiones, escondites o mediante un sistema de botín aleatorio. Cada elemento aporta bonificaciones especiales que potencian al personaje. Por otro lado, Kingdom of Night permite jugar en solitario o en cooperativo local, combinando las habilidades de diferentes clases para formar un equipo capaz de derrotar al inframundo.





