Kirby Air Riders estará disponible en Nintendo Switch 2 este 20 de noviembre, ofreciendo un juego de acción con vehículos que combina velocidad, acrobacias y estrategias para competir con tus rivales. En este título de Sora Ltd. y Bandai Namco Studios, los jugadores podrán elegir entre un amplio elenco de pilotos, cada uno con peso, durabilidad, habilidades de copia y movimientos especiales únicos. Además, el juego incluye modos clásicos y nuevos, y permite jugar con amigos mediante GameChat, utilizando chat de audio o vídeo.
Modos de juego y pilotos
Kirby Air Riders incluye las Pruebas Urbanas, donde los jugadores exploran una nueva isla flotante llamada Celesta. Allí podrán recolectar potenciadores, mejorar su nave y atacar a sus rivales antes de enfrentarse en los estadios, donde cada circuito presenta desafíos distintos. Hasta 16 jugadores pueden competir en este modo, ya sea en partidas individuales o en equipos de ocho jugadores.
El modo Air Ride enfrenta a cinco pilotos por la línea de meta, mientras recogen estrellitas para aumentar velocidad y consiguen acelerones adicionales atacando a sus rivales. En la Escuela de Pilotos, los jugadores podrán practicar y perfeccionar sus habilidades, mientras que el modo A vista de pájaro ofrece carreras desde un punto de vista cenital con hasta ocho pilotos en línea o cuatro locales acompañados de pilotos controlados por la máquina. Finalmente, el modo Escapada reúne carreras, competiciones y eventos, revelando además la historia detrás de la aventura de Kirby, Rey Dedede, Waddle Dee y demás pilotos.


Multijugador y personalización
Kirby Air Riders apuesta fuerte por la experiencia multijugador online. El Aeródromo actúa como sala de encuentro, permitiendo hasta 32 jugadores interactuar, competir y elegir diferentes modos de juego simultáneamente. Las licencias identifican a cada piloto en línea, mientras que el nivel de piloto refleja su posición global mediante un sistema de rangos por colores.
Además, los amiibo de Kirby Air Riders permiten combinar pilotos y naves, subir de nivel y mejorar la destreza de la nave. Los jugadores también podrán personalizar su experiencia con millas, modificando naves, música de las Pruebas Urbanas y creando su propio hangar. Todo esto ofrece una gran variedad de opciones para competir, entrenar y divertirse en solitario o con amigos.



