La nueva versión remasterizada de Romancing SaGa – Minstrel Song llegará con una gran novedad, y es que por primera vez en la franquicia, el juego nos llegará completamente disponible en cinco idiomas, incluyendo el tan ansiado español.. Esta nueva edición es perfecta tanto para aquellos que lo disfrutaron en su día como para quienes decidan jugarlo por primera vez.

La leyenda de Mardias y el regreso de los dioses oscuros
En el principio, el creador Marda dio forma a la tierra de Mardias, escenario de una guerra épica. Elore, rey de los dioses, se enfrentó a tres deidades malignas: La Muerte, Saruin y Schirach. Tras una lucha titánica, La Muerte y Schirach fueron sellados, mientras Saruin quedó atrapado gracias a las Piedras Fatales y al sacrificio de Mirsa.
Han pasado nada menos que mil años y las Fatestones siguen dispersas… y el mal amenaza nuevamente con con despertar. Ocho héroes, cada uno con su propia historia y orígenes, se lanzarán en esta nueva aventura para recorrer un mundo vasto, forjando un destino único a través de sus decisiones que se entrelazan.
Un clásico renovado sin perder su esencia
Si jugaste al título original, es probable que recuerdes sus sistemas Glimmer y Combo, así como su estructura de escenarios libres, los cuales nos permitían elegir entre ocho protagonistas con distintos orígenes. Esta nueva remasterización pule la experiencia con mejores gráficos, mapas muchos más claros y por si fuera poco, un modo de velocidad rápida para agilizar combates y exploración, algo que siempre es de agradecer.
Además de ello, podremos reclutar nuevos personajes como por ejemplo Schiele, Marina, Monica y Flammar, enfrentarnos a jefes mucho más desafiantes y aprovechar el nuevo modo Nueva Partida+ para aquellos que les guste exprimir los juegos al máximo.
Edición física para coleccionistas
Distribuida por Meridiem, la edición física de Romancing SaGa – Minstrel Song – Remastered International para PlayStation y Nintendo Switch incluirá el juego completo, una funda exclusiva y un manual conmemorativo. Un paquete pensado para los coleccionistas y los seguidores más fieles de la saga.


