Llega a nuestro país la última generación de monitores de LG UltraGear OLED con el increíble modelo 32GS95UE, el primero de los monitores 4K con Dual Mode para una experiencia mucho más realista, inmersiva y rápida. Además, estos nuevos modelos incorporan monitores de 39 y 34 pulgadas con pantallas ultra-wide curvas, así como un modelo de 27 pulgadas perfecto para aquellos que tengáis menos espacio pero no queráis prescindir de todas las especificaciones y funciones de los modelos más grandes.
Sobre el LG UltraGear OLED 32GS95UE
Este monitor es el primero en estar equipado con la nueva función Dual-Hz, la cual optimiza el rendimiento al permitirnos intercalar entre el modo 4K y el modo Full-HD a una tasa de refresco de 480 Hz, que nos brindará la oportunidad de cambiar el funcionamiento del monitor para el juego que estéis disfrutando. Todo un lujo para aquellos más exigentes que prefiráis jugar con mayor velocidad y precisión a vuestros shooters o aventuras gráficas y fantasía con una definición apabullante.
Además, a todo esto se suma un tiempo de respuesta de 0,03 milisegundos, el cual elimina el tan «odiado» desenfoque de movimiento, aumentando la definición y ofreciendo más dinamismo. Incorporando también la tecnología Píxel Sound, os sumergirá de manera envolvente en cada partida, combinando salida de sonido a partir de los píxeles del panel OLED y un sistema frontal con dos subwoofers compatibles con DTS Virtual: X; con esta combinación podréis disfrutar del mejor sonido, como si estuvierais en el cine.
Diseños en diferentes formatos y alta resolución increíbles
Las pantallas curvas y el formato de presentación 21:9 con la resolución Quad-HD ultra-wide de las gamas 34GS95QE y 39GS95QE elevarán vuestra experiencia a un nuevo nivel, ya que la curvatura que presentan, la 800R, es la que mejor se ajusta a cómo vemos el mundo. También podréis poner toda vuestra atención en la pantalla gracias a la tecnología antirreflejos y la baja reflexión de los LG. Asimismo, su nuevo diseño trasero, Unity Hexagonal lightning, ofrece la opción ideal de adaptar cualquier setup a vuestro gusto, proporcionando una gama diferente de colores en la luz trasera.
Además, el soporte en ‘L’ permite una mayor estabilidad y comodidad, aparte de ocupar menos espacio, siendo este de los monitores más eficientes con el espacio.
Por último
La nueva gama de monitores incorporará también los modelos 27GS95QE, que llegarán en el mes de junio a las tiendas españolas. Esta opción es la más pequeña de la gama y ofrecerá la oportunidad de colocarlo en espacios más reducidos sin sacrificar las prestaciones más punteras de los LG UltraGear OLED, además de contar con la certificación VESA Display HDR True Black 400, ofreciendo negros profundos y mejorando la profundidad y detalle en los entornos de juego más oscuros.