Gameloft y Glass Cannon Unplugged pondrán en marcha la campaña oficial en Kickstarter de March of Empires: El juego de mesa, una adaptación del conocido título de estrategia para móviles que ahora se podrá disfrutar alrededor de una mesa, con partidas dinámicas y llenas de decisiones que marcarán tu destino en la lucha por la supremacía.
Una lucha por la supremacía en la mesa de tu casa
El juego enfrenta de 2 a 4 personas que tendrán que abrirse camino hacia la victoria. Para empezar, se podrá jugar un tutorial que enseña las reglas básicas. Después, cada jugador elegirá una facción con habilidades propias y un campeón especial, y a partir de ahí tocará construir un reino, mejorar la economía, reclutar tropas y expandir el territorio. La victoria puede llegar tanto negociando con los demás como imponiéndose por la fuerza.
La versión de mesa incluye elementos inspirados en el videojuego, como investigación (para hacer avanzar tu civilización por diferentes ramas tecnológicas), campeones (que podrán mejorar sus habilidades y equiparse con objetos poderosos) y aventuras y superaventuras, donde los jugadores se embarcarán en misiones para encontrar tesoros, conseguir recursos y desbloquear desafíos de diferentes niveles que ofrecen recompensas aún mayores.
