Noticias

Metaphor: ReFantazio, un mundo de fantasía único

Hoy, ATLUS ha anunciado que su muy esperado RPG de fantasía, Metaphor: ReFantazio, ya está disponible para añadir a la lista de deseos en Xbox Series X|S, PC, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam. Además, los jugadores pueden reservar el juego en tiendas físicas y en línea.

Sobre Metaphor: ReFantazio

Metaphor: ReFantazio es el primer RPG de fantasía a gran escala de ATLUS, proveniente de las mentes creativas detrás de la famosa saga Persona, como Persona 3, 4 y 5. En este juego, los jugadores forjarán su propio destino, enfrentando sus miedos mientras se sumergen en un mundo de fantasía original.

Características

  • Exploración Diferenciada Día y Noche: Realiza misiones y explora mazmorras de día, fortalece relaciones y vínculos de noche. El tiempo es esencial, y las decisiones estratégicas son clave para alcanzar los objetivos.
  • Viaje en Surcador Acorazado: Descubre un vasto mundo con paisajes maravillosos a bordo de un surcador acorazado. La experiencia se complementa con una banda sonora cautivadora, una IU inmersiva y escenas animadas.
  • Sistema de Combate Único: Combina turnos y acción en tiempo real para ofrecer emoción y estrategia. La personalización del grupo a través de arquetipos proporciona libertad en el diseño de la aventura.
  • Historia Misteriosa y Emocionante: Sumérgete en un mundo donde la gente enfrenta sus inquietudes. Participa en el peligroso Torneo por el Trono y explora rincones llenos de secretos.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un