Noticias

Monster Hunter Wilds en Gamescom 2024

En una emocionante noticia para los fanáticos de los videojuegos, Capcom ha anunciado su participación en la feria Gamescom 2024, donde los asistentes tendrán la primera oportunidad de jugar a Monster Hunter Wilds en todo el mundo. Tras la presentación del último tráiler del juego en el Summer Game Fest 2024, donde Ryozo Tsujimoto, productor de la serie, se unió a Geoff Keighley para informar a los fans, el juego se presentará en el Gamescom Opening Night Live y estará disponible para jugar durante la feria Gamescom 2024. Este esperado RPG de acción, una nueva entrega de la galardonada serie Monster Hunter, está en desarrollo y se prepara para su lanzamiento en 2025 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Demo jugable y presencia de Capcom

En la feria, Capcom contará con más de 60 puestos con la demo jugable de Monster Hunter Wilds en un espacio de 900 metros cuadrados. Además, estarán presentes Ryozo Tsujimoto, productor de la serie Monster Hunter; Kaname Fujioka, director ejecutivo y de arte; y Yuya Tokuda, director. Además de Monster Hunter Wilds, Capcom llevará otros títulos al evento, que se celebrará del 21 al 25 de agosto. Más detalles sobre el catálogo, el escenario y los eventos de emisiones en vivo se darán a conocer más adelante. Para quienes no puedan asistir en persona, Capcom ofrecerá una gran variedad de contenidos en vivo desde la sala de exposiciones de la feria.

La nueva frontera de Monster Hunter Wilds

Monster Hunter Wilds presenta una nueva frontera salvaje e implacable con entornos dinámicos y cambiantes. En este mundo de dos caras, los jugadores se enfrentarán a tierras duras e implacables, donde los monstruos luchan por recursos escasos, así como a tierras vibrantes y rebosantes de vida. Los jugadores asumen el papel de cazadores de monstruos profesionales, protegiendo el equilibrio del ecosistema y cazando monstruos. Utilizan los recursos de las cacerías para fabricar armas y armaduras cada vez más poderosas, desentrañando los misterios de estas nuevas tierras.

20 años de Monster Hunter

La serie Monster Hunter celebra su 20º aniversario, con más de 100 millones de unidades vendidas desde su inicio en 2004. Estos juegos de rol de acción cooperativa permiten a los jugadores cazar enemigos de tamaño monstruoso en amplios entornos naturales. Cada monstruo presenta un desafío único, lo que requiere planificación cuidadosa, trabajo en equipo y la utilización de recursos para sobrevivir a emocionantes misiones. Los cazadores pueden recolectar recursos de sus presas para fabricar y mejorar su arsenal personalizable para futuros desafíos.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un