SEGA ha confirmado que Muzan Kibutsuji, el origen de todos los demonios y uno de los personajes más esperados, ya forma parte del plantel jugable de Guardianes de la Noche Kimetsu no Yaiba Las Crónicas de Hinokami 2 disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.. Gracias a la última actualización gratuita, los jugadores pueden utilizarlo en el modo batalla, tanto en combates locales como en enfrentamientos en línea.
El pase de personajes de la Fortaleza Infinita ampliará la plantilla
La llegada de Muzan coincide con la preparación de un contenido adicional que expandirá todavía más el juego. Este otoño estará disponible el pase de personajes de la Fortaleza Infinita, inspirado en la película recientemente estrenada en cines. A través de varias actualizaciones, se sumarán un total de siete luchadores.
El primero en incorporarse será Kaigaku, seguido de Zenitsu Agatsuma en su versión de la Fortaleza Infinita. La lista completa incluye también a Tanjirō Kamado, Giyū Tomioka, Shinobu Kochō, Akaza y Doma. Los jugadores podrán desbloquearlos todos con la compra del pase de personajes completo, aunque también existirá la opción de adquirirlos de forma individual.


