Noticias

No te pierdas Marvel’s Spider Man 2 en Madrid ¡Es gratis!

¿Te apetece ver algo relacionado con Spider Man 2 en Madrid? Pues si vives en la capital estás de suerte porque Disney celebra 100 años y lo hace por todo lo alto con una impresionante exposición.

El Corte Inglés de la Castellana es el lugar escogido para que Peter Parker y Miles Morales visiten la ciudad. La exposición, que además es interactiva, tiene un total de 700 metros cuadrados y durará del 2 al 22 de Octubre. Todo gracias a la colaboración entre Sony Interactive Entertainment España (SIE) y The Walt Disney Company Iberia.

En un total de 10 salas dedicadas a Disney, Pixar, Star Wars y Marvel, se rendirá homenaje al centenario de la compañía. Desde los inicios hasta la actualidad, podrás ver a sus personajes más icónicos, hacerte una foto con ellos y participar en actividades interactivas y sorteos.

Con Spider Man 2 en Madrid, podrás visitar la ciudad de Nueva York balanceándote en telarañas todo el tiempo que quieras. ¿Cómo? Pues jugando a Marvel’s Spider Man o a Marvel’s Spider Man: Miles Morales en los puestos de Playstation 5.

Lo mejor de todo es que a partir del día 20 también se podrá jugar a Marvel’s Spider Man 2 desde su mismo lanzamiento. Peter Parker y Miles Morales regresan en una emocionante y esperadísima aventura ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad! Balancéate, salta y usa las nuevas alarañas (alas hechas con telarañas) para viajar por la Nueva York de Marvel. Alterna entre Peter Parker y Miles Morales durante la historia y disfruta de los poderes de cada uno. Ah, y cuidado con Venom porque viene pisando fuerte y amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y el mundo.

Marvel’s Spider Man 2, desarrollado por Insomniac Games se lanzará este viernes 20 de Octubre en exclusiva para Playstation 5. Puedes reservarlo a través de Playstation Store, Playstation Direct y tiendas. Visita el blog oficial de Playstation España para leer todas las novedades y échale un ojo a sus redes sociales si quieres ser el primero en enterarte de todo.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Gamepatry

About Author

🏆 Nvl 31 🎮 PlayStation, Switch & Indies 🏳‍🌈 LGTBIQ+ 🍿 Cine ¡en pantalla grande! 📺 Series 🎲 Juegos de mesa 🗣️ Redactora en Punto de Respawn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un