Sony lanza hoy el bono de guerra legendario Helldivers 2 x Halo: ODST por 1500 créditos dentro del juego. Este paquete combina un completo arsenal, nuevas armaduras, refuerzos y elementos de personalización inspirados en la saga Halo, diseñado para ofrecer a los jugadores una experiencia épica.
Helldivers lanza su primer bono de guerra legendario con Halo
Entre las armas incluidas destacan el rifle de asalto MA5C con contador de munición y brújula, la pistola M6C/SOCOM con mira láser, linterna y silenciador, la escopeta M90A de gran potencia con linterna, y el subfusil M7S, un arma silenciosa con silenciador fijo y munición sin funda.
El bono ofrece dos conjuntos de armadura: Helljumper A-9, con botas blindadas, y Recon A-35, más ligera y sigilosa, ambos con el refuerzo pasivo “Con los pies por delante”, que reduce el ruido de movimiento, aumenta un 30 % el alcance para localizar puntos de interés e inmuniza las piernas frente a heridas.
En cuanto a personalización, los jugadores podrán equipar capas como Reliquia respetada, con el logotipo ODST, y El ojo de lo clandestino, diseñada para misiones de sigilo, además de tarjetas de jugador, un nuevo título y el patrón de vehículo Verde Siniestro, aplicable a cápsulas Hell, lanzaderas, exotrajes y VRR.
Este bono de guerra legendario marca un nuevo nivel dentro de los bonos de guerra, ofreciendo equipamiento y detalles especiales para los fans de Halo. No es compatible con el nuevo token del bono de guerra prémium, por lo que los jugadores deberán tener los créditos disponibles para adquirirlo.






