Sony ha confirmado que la nueva expansión de Helldivers 2, titulada “Hacia lo Injusto”, llegará el 2 de septiembre a PlayStation 5 y PC, introduciendo nuevos escenarios, enemigos y misiones que pondrán a prueba la cooperación de los jugadores para enfrentar la Lobreguez y recuperar los Mundos Colmena.
Nuevos retos en los Mundos Colmena
La expansión llevará a los Helldivers a los Mundos Colmena, regiones cubiertas por la misteriosa Lobreguez donde acechan peligros inéditos como los regurgitadores de bilis, los cargadores subterráneos y los letales cucadragones, una variante aérea mutada. Además de librar combates en la superficie, los jugadores explorarán túneles subterráneos infestados, localizarán y destruirán el Pulmón Colmena y afrontarán misiones con un apoyo limitado del superdestructor, lo que exigirá aún más coordinación en equipo.



El bono de guerra “Remolinos”
Pocos días después, el 4 de septiembre, estará disponible el bono de guerra prémium “Remolinos”, cargado de novedades como el AR-2 Coyote, un rifle de asalto con munición incendiaria; la G-7 Piña, granada de fragmentación en racimo; el S-11 Arpón, con proyectiles que liberan gas al impacto; y opciones de fuego pesado como el EAT-700 Napalm Desechable y el MS-11 Lanzamisiles Individual.
También se suman dos nuevos conjuntos de armaduras con la habilidad pasiva Surcadesiertos, que aumenta la resistencia y el alcance de lanzamiento, junto con capas, tarjetas de jugador, un gesto, un título exclusivo y un diseño especial para vehículos y Hellpods.


