Los simuladores de vida siempre han gozado de popularidad, aunque durante décadas ha habido uno que ha llevado la voz cantante, Los Sims. Poco a poco, están surgiendo nuevos proyectos que intentan hacerle competencia, y uno de ellos es Paralives, un próximo simulador de vida desarrollado por Alex Massé para PC. Su lanzamiento en acceso anticipado está previsto para finales de este mismo año.
Una nueva vida te espera
Como en cualquier simulador, tendrás total libertad para crear tu propio personaje, ya sea con un estilo con el que te sientas identificado o algo completamente loco y original. No hay límites para la creatividad, sobre todo cuando cuentas con un editor de personajes bastante completo. Cuando hayas dado vida a tu “yo” digital, podrás construir la casa de tus sueños con muchas opciones de personalización con un sistema sin cuadrículas, puedes interactuar con tus vecinos y, en definitiva, vivir la vida a tu manera.
Un mundo abierto lleno de posibilidades
Paralives quiere ofrecerte una experiencia sin límites, con una ciudad que puedes explorar a tu ritmo, en la que no tendrás un momento de aburrimiento con ubicaciones como parques, restaurantes, playas, tiendas, montañas… Hay un montón de sitios donde podrás vivir tu vida, quedar con amigos, enamorarte, formar una familia o simplemente pasarlo bien. Las posibilidades que tendrás son casi infinitas en este simulador, pensado para los fans del género que buscan la mejor experiencia posible.


¿Quieres ayudar en el desarrollo?
En cualquier proyecto independiente, el apoyo de la comunidad siempre resulta vital, no solo de cara a la publicidad, sino en lo económico. Los jugadores que quieran aportar su granito de arena pueden hacerlo dejando una pequeña donación en el Patreon oficial del juego. Por solo 3€ al mes, podrás apoyar el desarrollo, acceder a actualizaciones exclusivas, votar en encuestas y aparecer en los créditos cuando salga la versión definitiva. Hay diferentes opciones y cada una de ellas incluye diferentes recompensas dependiendo del plan escogido.
