Fabled Game ha lanzado hoy Pirates Outlaws 2: Heritage en Steam Early Access. Las versiones para móviles en Android e iOS y la versión de Epic Games Store llegarán más adelante en diciembre o a principios del próximo año. Esta secuela de la saga ofrece una experiencia de roguelike deckbuilder llena de aventuras, cartas y estrategia mientras los jugadores se convierten en piratas reputados.
Explora, combate y personaliza tu mazo
En Pirates Outlaws 2: Heritage, los jugadores comienzan su aventura en New Elysia, donde pueden entrar en su mansión, elegir un personaje, su clase, la habilidad inicial y su mazo de inicio antes de embarcarse en expediciones atrevidas. A lo largo del juego, los jugadores pueden saquear a los Sea Masters, enfrentarse a criaturas gigantes y competir en la gran Arena.
Cada personaje cuenta con varias clases, y cada clase tiene un mazo inicial predefinido y una carta de habilidad única. En la tienda de Alchemy, beber elixires modifica las habilidades del héroe, su mazo inicial e incluso su apariencia, ofreciendo diferentes formas de jugar cada partida.
Por otra parte, los jugadores pueden reclutar un compañero animal y añadir sus cartas únicas al mazo inicial. Esto permite explorar distintas combinaciones y estrategias que hacen que cada expedición sea diferente y llena de oportunidades para probar nuevas tácticas.
El juego permite combinar héroes, clases y compañeros para construir mazos personalizados con cartas y habilidades únicas. Durante cada partida, se puede mejorar el mazo, explorar el mapa libremente, visitar islas, tabernas o mercados y enfrentar combates por turnos donde cada carta afecta el contador de acciones del enemigo.
Además, el juego incluye un árbol de evolución de cartas en el que al recolectar tres cartas idénticas se pueden subir de nivel y elegir cómo evolucionan. Los jugadores también pueden encontrar reliquias que ofrecen bonificaciones cuando se completa un conjunto de atuendos, lo que incentiva la planificación y la experimentación en cada partida.





