Noticias

Ronin Box: Una experiencia gastronómica inspirada en Rise of the Ronin

PlayStation España, en asociación con la cadena de restaurantes de comida japonesa Sibuya Urban Sushi Bar, ha anunciado la creación de la ronin box, una exclusiva experiencia gastronómica inspirada en los elementos clave de Rise of the Ronin, el videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Team Ninja. Esta oferta gastronómica ya está disponible para compra, tanto para recoger como para entrega a domicilio a través de la APP SIBUYA AMIKASA y plataformas de entrega como Glovo o Uber Eats.

Contenido exclusivo de Rise of the Ronin con la Ronin Box

Además de la experiencia gastronómica, los compradores de la ronin box recibirán acceso a contenido exclusivo de Rise of the Ronin, incluyendo diferentes estilos de combate y equipo especial para el juego. Rise of the Ronin permite a los jugadores explorar el Japón del siglo XIX, establecer vínculos con otros personajes y moldear el curso de la historia. Está disponible en PlayStation® Store y en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 79,99€.

A través de esta colaboración, PlayStation España refuerza su compromiso con experiencias innovadoras que buscan sumergir a los jugadores en las emocionantes aventuras de sus videojuegos. La ronin box estará basada en las tres facciones presentes en Rise of the Ronin (Obei – fuerzas del oeste; Sabaku – pro-shogunato y Tobaku – anti-shogunato). Los sabores y contenido de la caja se inspirarán en esta apasionante historia, ofreciendo una selección de sushi única dividida en tres tipos:

  1. Sabaku – A favor del Shogunato: Piezas tradicionales que representan la lealtad al emperador. Incluye makis, nigiris y sashimis, platos clásicos de la gastronomía japonesa.
  2. Tobaku – En contra del Shogunato: Piezas rebeldes con un toque innovador, que representan la lucha contra el shogunato. Incluye makis tempurizados y nigiris especiales con nuevos ingredientes y salsas.
  3. Obei – Las fuerzas de occidente: Piezas del cambio que reflejan la influencia occidental en la cultura japonesa, como el Uramaki California y sushi sin pescado, algo nunca concebido por los japoneses antes de la llegada de los americanos.

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un