El estudio polaco Superkami y la editorial alemana Toplitz Productions anuncian con orgullo que Sengoku Dynasty ya está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. En este juego, los jugadores combinan simulación de vida, rol, acción y aventura en un mundo abierto mientras gestionan aldeas y viven de manera intensa la experiencia del Japón feudal durante la era Sengoku.
Vive la vida de un superviviente en Japón feudal
En Sengoku Dynasty, los jugadores toman el papel de un superviviente varado en una isla remota, intentando encontrar su lugar dentro del “Reino de los Campesinos”, una sociedad formada por personas que buscan escapar de las guerras y encontrar la paz. Desde el primer momento, tendrás que reconstruir tu vida y la de otros refugiados, ofrecerles vivienda y trabajo, y hacer crecer tus aldeas. Además, podrás encontrar el amor, formar una familia y preparar a tu heredero para continuar la dinastía, mientras te enfrentas a distintas facciones que querrán saquear tus aldeas y aprovecharse de tus recursos.
El juego combina perfectamente la experiencia para un solo jugador, con decenas de horas de contenido, con un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro personas. Esto permite que tú y tus amigos puedan construir, explorar, luchar y sobrevivir juntos sin importar la plataforma que utilicen, gracias a la función de juego interplataforma sin interrupciones. Además, Sengoku Dynasty incluye todo el contenido adicional lanzado en PC, incluida la actualización “Bushidō”, que ayudó a que el juego vendiera más de 500.000 unidades en esa plataforma.





