SHINOBI: Art of Vengeance trae novedades para los fans de la saga con el anuncio del primer escenario del DLC Villains Stage, un tráiler musical y un desafío de speedrun. En este nuevo escenario, Joe Musashi se enfrentará al villano Dr. Eggman, de la serie Sonic the Hedgehog. La edición digital Deluxe del juego ya se puede reservar con un 10 % de descuento, por 53,99 €, y desbloquea el contenido del Villains Stage cuando se lance a principios de 2026. SEGA adelantará más enemigos en futuras noticias.

Colaboración musical con Young Dirty Bastard y desafío speedrun
Los fans de SHINOBI y del hip-hop podrán disfrutar de la nueva música original creada por Young Dirty Bastard (YDB), miembro de Wu Legacy e hijo de Ol’ Dirty Bastard del Wu-Tang Clan. Inspirada en la saga, la canción «The Path Just Begun» se lanzará en plataformas de streaming el 21 de agosto de 2025. Coincidiendo con su estreno, SEGA publicará un vídeo que combina la música y la letra de YDB con imágenes del juego.
Además, la marca de ropa Dirty Magic de YDB ha lanzado una colección limitada de productos de SHINOBI: Art of Vengeance, incluyendo camisetas, sudaderas con capucha y otros artículos, disponibles en Amazon por tiempo limitado.
Por último, para celebrar el lanzamiento del juego, Speedrun.com ha puesto en marcha un desafío de speedrunning durante una semana. Los jugadores de todas las generaciones pueden participar completando tanto el clásico de 1993 SHINOBI III: Return of the Ninja Master como la demo gratuita de SHINOBI: Art of Vengeance, que incluye una versión mejorada de la primera fase, Oboro Village. La demo ya está disponible para su descarga en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Steam.

Una aventura ninja épica
Creado en colaboración con Lizardcube, responsables del aclamado Streets of Rage 4, SHINOBI: Art of Vengeance sigue al protagonista de la serie, Joe Musashi. Tras regresar a casa después de una aventura, descubre que su aldea ha sido reducida a cenizas y su clan convertido en piedra. Movido por la venganza, Joe se enfrenta a hordas de enemigos y jefes finales en escenarios dibujados a mano, con múltiples caminos por descubrir y desbloquear, y una jugabilidad fluida que mantiene la acción constante y desafía los reflejos de los jugadores.
SHINOBI: Art of Vengeance llegará a las tiendas el 29 de agosto de 2025. Ya se puede reservar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam y Nintendo Switch. Los jugadores que reserven la versión digital recibirán un 10 % de descuento, el traje arcade original y el amuleto Fortune Hunter.
Las reservas físicas de la edición estándar están disponibles en toda la región EMEA para PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. La edición coleccionista se puede reservar exclusivamente a través de la página web de Limited Run Games.
