¿Listos para unas vacaciones inolvidables sin salir del salón? Sports Camp: Una aventura con 35 juegos llegará en formato físico a Nintendo Switch el próximo 23 de octubre, prometiendo diversión multijugador y exploración en un campamento veraniego repleto de sorpresas.
Este título apuesta por reinventar el concepto de los juegos de fiesta, alejándose de los deportes clásicos para sumergirnos en un mundo abierto lleno de imaginación y minijuegos disparatados: desde capturar ovejas con un lazo hasta competir en aerodeslizadores o surf a remo. En total, más de 35 actividades únicas que combinan cooperación, competición y muchas risas.
Un verano de aventuras (y minijuegos)
El modo historia nos invita a explorar cuatro biomas diferentes en compañía de nuestro fiel perro, mientras cuidamos del entorno, desbloqueamos insignias, desenterramos secretos y coleccionamos pegatinas para nuestro álbum de recuerdos. Todo en un campamento vivo y colorido que podremos conservar regando plantas y flores.
Si lo tuyo es el juego en grupo, Sports Camp incluye un modo multijugador local para hasta 4 jugadores en una sola consola. Este es ideal para tardes familiares o con amigos. Entre los minijuegos confirmados encontramos paintball, tirolina, tiro con arco, carrera de karts y wakeboard, entre muchos otros.
Uno de los puntos destacados es el álbum de recuerdos, que nos permitirá capturar fotografías de nuestros lugares favoritos del mapa. Cada imagen podrá convertirse en una pegatina única que poder coleccionar, haciendo aún más especial la experiencia.


Más que un juego de verano
Sports Camp llega completamente subtitulado al castellano. Ya se puede reservar en tiendas de cara a su lanzamiento el 23 de octubre, disponible en formato físico gracias a Meridiem. Su propuesta lo convierte en un título ideal para todas las edades, mezclando aventura, exploración y diversión en un entorno acogedor y lleno de sorpresas. ¿A qué esperas para reunir a tus amigos?