Sticky Stone Studio, un estudio independiente de Alemania, ha lanzado la actualización navideña v1.1 de M.O.O.D.S.. Esta versión se centra en pulir el juego y mejorar su rendimiento y estabilidad, basándose en los comentarios de los jugadores para ofrecer una experiencia más fluida y confiable.
Nuevas características y mejoras en la jugabilidad
En M.O.O.D.S. los jugadores deben derrotar robots en intensas misiones de disparos y acción tipo mazmorra. Para ello, pueden modificar sus armas y encontrar piezas de blindaje, lo que les permite sobrevivir a interminables oleadas de enemigos. Además, la historia sigue a Enigma, un científico que busca restaurar la paz en medio de una guerra civil que divide a los robots en tres facciones. Por ello, los jugadores deben infiltrarse en territorio enemigo y eliminar a los líderes de cada grupo en una sola misión.
Por otro lado, la actualización incluye mejoras significativas en los jefes mecánicos. Ahora, los diez enemigos únicos cambian su comportamiento según las emociones que les provoques, lo que permite nuevas estrategias para derrotarlos y obtener mejores recompensas. Asimismo, los jugadores pueden personalizar sus armas con 17 opciones futuristas y más de 80 modificaciones posibles, que van desde balas extra hasta efectos que congelen, quemen o encanten a los enemigos.
Además, cada jugador puede elegir entre seis clases basadas en emociones, cada una con 27 mejoras únicas, lo que abre distintas estrategias de combate. La actualización también refuerza la construcción de base, el reclutamiento de aliados, el modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores y la exploración de misiones con salas y enemigos diferentes en cada partida.
Entre las mejoras técnicas más destacadas se encuentran un aumento del 40 por ciento en el rendimiento promedio, combates de jefes más estables, niveles rediseñados como Pride, Sorrow y Anger, así como iluminación y efectos visuales mejor equilibrados. Además, se añadió soporte para el idioma ucraniano y se corrigieron numerosos errores en multijugador, audio, efectos visuales y actualizaciones del motor Unity.





