Meridiem ha anunciado el lanzamiento de SWORN Deluxe Edition en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch a principios de 2026. Se trata de un juego cooperativo rogue-like de acción para hasta cuatro jugadores en el que los héroes deberán explorar y salvar Camelot de la corrupción que ha traído el reinado de un rey Arturo corrompido y sus Caballeros de la Mesa Redonda.
Explora Camelot y enfrenta a Arturo con estilo
La Edición Deluxe de SWORN incluye el juego en formato físico y un completo conjunto de apariencias cosméticas para los cuatro personajes: Espectro, Estratega, Roca y Justiciero. Cada lote cosmético ofrece un diseño de arma único y un atuendo especial para cada héroe, permitiendo enfrentarse a Arturo con estilo y personalidad.

Los jugadores pueden disfrutar de la experiencia en solitario o unir fuerzas con amigos para combinar habilidades y dominar el combate de manera estratégica. A lo largo de la aventura, podrán explorar un Camelot sumido en la desgracia, encontrando aliados y enemigos de la leyenda artúrica, desentrañando la fuente de la oscuridad que se extiende por Ávalon y ganándose la amistad de personajes poderosos como Merlín y Nimue. Además, los jugadores podrán jurar lealtad a las deidades feéricas y elegir entre más de 200 bendiciones únicas para potenciar su poder en combate. Desde los fuegos purificadores de Titania hasta las bendiciones de Oberón que lanzan ataques con la fuerza del viento, cada decisión ofrece distintas formas de superar los desafíos.
La versatilidad será clave en los campos de batalla cambiantes de Camelot, ya que los héroes podrán combinar bendiciones, habilidades y armas de múltiples formas, permitiendo miles de opciones estratégicas. Por otra parte, las mejoras del Faro de Avalore ayudarán a convertir al escudero en un campeón con el paso del tiempo, mientras que enfrentarse a Arturo pondrá a prueba la verdadera valía de cada jugador. Por último, todo esto ocurre dentro de un mundo con una estética de cómic inspirada en la obra del artista estadounidense Mike Mignola, acompañado de un sorprendente diseño sonoro que da vida al universo de SWORN y ofrece una experiencia única para los jugadores.




