Bethesda Game Studios anuncia la llegada de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition a Nintendo Switch 2, justo a tiempo para las fiestas. Más de diez años después de su lanzamiento original y tras haber ganado más de 200 premios al juego del año en 2011, esta edición permite a los jugadores disfrutar de Skyrim con mejoras técnicas y contenido exclusivo en la nueva consola.
Mejoras y contenido exclusivo para Switch 2
La Anniversary Edition incluye el juego base junto con las tres expansiones oficiales Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire. Asimismo, los jugadores podrán disfrutar de mejor resolución, tiempos de carga reducidos y un rendimiento optimizado. También se han añadido controles por ratón mediante Joy-Con 2, controles de movimiento y compatibilidad con Amiibo, características que aprovechan al máximo el hardware de Switch 2.
Por si fuera poco, la edición añade contenido exclusivo de Nintendo inspirado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, incluyendo la Espada Maestra, el Escudo Hyliano y la Túnica del elegido. Además, los propietarios de la Anniversary Edition tendrán acceso a centenares de objetos del Club de creación, como misiones, armas, armaduras, hechizos y mazmorras. Esto les permitirá explorar y personalizar el mundo de Skyrim de manera única y divertida.
Finalmente, los jugadores pueden adquirir el juego de diferentes formas. Pueden comprarlo directamente por 59,99 €, actualizar gratuitamente si ya poseen la versión de Switch, o adquirir la Actualización del aniversario por 19,99 € para actualizar desde la edición básica y jugar en Switch y Switch 2. De esta manera, todos los jugadores tienen varias opciones para disfrutar de la experiencia completa de Skyrim.





