SEGA y RGG Studio han presentado un Direct dedicado a Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties, ofreciendo un primer vistazo a los modos Bad Boy Dragon y Hell’s Arena, además de otras novedades de este título que combina dos historias en un solo lanzamiento previsto para el 12 de febrero de 2026 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch 2 y Steam.
Nuevas aventuras y modos de juego
En Yakuza Kiwami 3, los jugadores acompañan a Kazuma Kiryu en su nueva vida en Okinawa, donde el tranquilo orfanato Morning Glory es amenazado por quienes buscan desalojarlo a él y a los niños. Para proteger su hogar, Kiryu adopta el estilo de combate Ryukyu, inspirado en Okinawa, y enfrenta enemigos en combates intensos mientras disfruta de nuevos minijuegos.
El modo Bad Boy Dragon permite a los jugadores formar un grupo de delincuentes y dominar las calles de Okinawa. Como Kiryu, los jugadores lideran la banda Haisai Girls, entrenando a los miembros para convertirse en la principal pandilla femenina de Japón. Podrán participar en Baddies Battles junto a sus aliados, equipar a 20 miembros para Rumbles masivos o montar en moto para asaltar bases enemigas en combates estratégicos. Además, se podrán personalizar armas, uniformes y motocicletas, potenciando la experiencia de gestión de la pandilla.
Por su parte, Dark Ties sigue a Yoshitaka Mine mientras ayuda a su teniente Tsuyoshi Kanda a reforzar su reputación y ascender en la organización Nishikiyama. La historia incluye tareas, disputas locales y misiones secundarias que permiten explorar la ciudad y sus personajes.
El nuevo modo Hell’s Arena presenta un desafío extremo, donde Mine debe enfrentarse a combates individuales, Survival Hell y peligrosos duelos en mazmorras llenas de tesoros. Cada enfrentamiento pone a prueba tanto la habilidad como la estrategia del jugador, y culmina con enfrentamientos contra los organizadores de la arena, que amenazan los negocios de la familia Nishikiyama.




