Noticias

El roguelike Tamarak Trail anuncia su fecha de lanzamiento

Yarrow Games anuncia la fecha de lanzamiento para su juego de rol roguelike basado en dados y construcción de mazos por turnos, Tamarak Trail. Está previsto que se lance el 29 de febrero para Nintendo Switch, PlayStationXbox Series y PC a un precio de 13.99€, con un tentador descuento del 10% disponible en Steam durante la semana de lanzamiento. Las preórdenes ya están abiertas en Nintendo Switch y Xbox.

Una combinación única de estrategia y misterio

Observa el Tráiler de la Fecha de Lanzamiento de Tamarak Trail para obtener un vistazo de la cautivadora aventura que espera a los jugadores. Sin embargo, la espera para probar la acción no será larga, ya que actualmente hay una demo disponible en Steam. Esta demo permite a los jugadores explorar la sección inicial del mapa como el Detective, enfrentándose a los primeros dos jefes del juego. Todas las habilidades están desbloqueadas en la demo, proporcionando un adelanto de las mejoras permanentes que estarán disponibles en el juego completo.

Piotr Lipert, diseñador principal de Yarrow Games

Piotr Lipert, diseñador principal en Yarrow Games, expresó: «Hemos estado inmersos en Tamarak Trail durante tanto tiempo, asegurándonos de que sea lo más impecable, equilibrado y atmosférico posible». «Poder compartirlo finalmente con todos nos tiene impacientes, y no podemos esperar para ver qué tipo de estrategias la gente desarrolla cuando Tamarak Trail se lance el 29 de febrero».

Más sobre Tamarak Trail

Como miembro de una sociedad secreta llamada Sturgeon Lodge, dependerá de ti descubrir el misterio de una tierra en decadencia, rastrear la fuente de esta corrupción y detenerla a toda costa. En esta aventura, puedes elegir entre tres personajes: El Mago, el Rastreador o el Detective, cada uno con habilidades y rasgos únicos. Dependiendo de tu estilo de juego preferido, las diferentes habilidades y atributos del personaje te permitirán crear una estrategia única mientras navegas por el ominoso sendero.

Los senderos generados de manera procedural crean una infinidad de posibilidades donde puedes encontrar eventos, monstruos, campamentos, tesoros y más. Cada nuevo descubrimiento revela bonificaciones y estrategias nuevas para explorar.

Para combatir a los monstruos y malvados enemigos que encontrarás, tendrás que ser táctico en la construcción de tus dados, ya que cada cara podría significar la diferencia entre la victoria o la derrota. Diferentes lados de los dados se pueden usar para atacar directamente, aplicar mejoras y debuffs, infligir daño a lo largo del tiempo, defenderte o voltear tus dados a otro lado para combos asombrosos.

Controlas directamente tus tiradas de dados basadas en la física, lo que te permite golpearlos juntos para crear ataques combo letales. Al estilo de los juegos de construcción de mazos, las caras de los dados se pueden personalizar con más habilidades después de cada victoria, agregando nuevos ataques, defensas y combinaciones para llevar adelante en futuras batallas.

Características

  • ¡Crea dados totalmente personalizables!
  • Usa conjuntos de dados con tiradas basadas en la física e infinitas combinaciones.
  • Juega como una de las tres clases de personajes con jugabilidades distintivas.
  • Sumérgete en un sendero meticulosamente dibujado a mano, generado aleatoriamente, lleno de misterios y desafíos.
  • Descubre artefactos místicos que cambian drásticamente tu estilo de batalla y estrategia.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un