Las ediciones físicas de Ready or Not para PlayStation 5 y Xbox Series X ya están disponibles en sus dos versiones: la estándar, que cuesta 49,99 €, y la Day One Edition, también a 49,99 €, pero con unidades limitadas y solo hasta agotar existencias. Esta última incluye, además del juego base, un bonus por reserva con lanzagranadas M32A1, pistola MK-V y escopeta 590M.

Lidera a tu propio escuadrón SWAT
En esta entrega, asumimos el papel de un comandante de un equipo SWAT de élite, que ha sido desplegado en Los Sueños, una ciudad ficticia que está sumida en el caos. En cada misión que nos ponemos al frente, tendremos una amenaza constante en situaciones inspiradas en casos reales de narcotráfico y hasta de células terroristas, convirtiéndolo incluso en un simulador de lucha contra el crimen organizado.
Tendrás que tomar decisiones en tiempo real, asignar los roles de tu equipo, gestiona el armamento de todos ellos y dirigir toda la operación calculando todo al milímetro. Cada movimiento cuenta por su realismo, las balas presentan físicas reales, el entorno también responde a tus acciones y los errores se pagan caro.


Características de Ready or Not
- Toma el mando: dirige a tu escuadrón SWAT con equipamiento auténtico y ejecuciones realistas.
- El peso de tu placa: tus decisiones tienen realmente consecuencias, por lo que piensa bien antes de actuar.
- Jugabilidad táctica realista: La jugabilidad exige bastante. No hay margen de error.
- Campaña intensa: una historia realmente cruda que toca temas actuales como el tráfico de personas, el extremismo y el crimen organizado.
- Cooperativo multiplataforma: juega en escuadrones de hasta cinco agentes en línea.