Wargaming celebra los seis años desde el lanzamiento de World of Warships: Legends, su juego naval multijugador para consolas. Con motivo del aniversario, ha lanzado una gran actualización que incluye nuevos barcos, una campaña inédita y un calendario repleto de recompensas, además de mejoras visuales y soporte para PS5 y PS5 Pro.
Seis años de World of Warships: Legends
Por primera vez, el juego incluye una campaña con “Respaldo del Almirantazgo” completamente gratis llamada “Fiesta por todo el mundo”. En ella, tenemos que cumplir 100 objetivos para ganar premios especiales. Al final, podremos escoger entre dos barcos Premium de nivel VIII: el destructor japonés Minegumo o el acorazado paneuropeo Niord. Si elegimos uno, el otro estará disponible para comprar tras completar la campaña.

Contenido especial de Blue Archive por tiempo limitado
Del 11 de agosto al 8 de septiembre, llega una segunda tanda de contenido de Blue Archive, con tres barcos nuevos: el crucero francés BA Utnapishtim’s Ship (nivel VIII), el acorazado italiano BA Binah (nivel VI) y el acorazado soviético BA Hovercraft (nivel VII). También se suman tres comandantes nuevas con doblaje propio: Hayase Yuuka, Konuri Maki y Kosaka Wakamo. Estos barcos y comandantes pueden conseguirse en la tienda o en los contenedores Blue Archive II.



Evento de aniversario con Piñatitas y muchas recompensas
Para conmemorar los seis años, los jugadores pueden ganar Piñatitas, una moneda especial del evento, que se intercambia por objetos temáticos y premios, incluyendo dos barcos Premium: el crucero panasiático Irian (nivel VII) y el crucero británico Dido (nivel V). También se ha lanzado el calendario Caos de Cumpleaños, que ofrece recompensas diarias durante tres semanas, y el Proyecto de la Oficina de Cumpleaños, con objetos de eventos anteriores como Halloween o Black Friday.
Por último, también trae mejoras en el apartado visual, con mejores efectos en el clima, el efecto del agua en los escenarios e incluso una mejora en el diseño de puertos. Todo ello para ofrecer una experiencia más inmersiva a los jugadores. Pero eso no es todo, los usuarios de PlayStation 5 podrán jugar en 4K a 60 FPS, mientras que aquellos que tenga en su poder una PS5 Pro podrán disfrutar del trazado de rayos.
