Slay the Spire 2, la esperada secuela del aclamado roguelike de construcción de mazos, se lanzará en algún momento de 2025 en acceso anticipado para PC, macOS y Steam Deck. El título, anunciado oficialmente hace algún tiempo, debutará con un nuevo motor gráfico, además de incorporar mecánicas renovadas, nuevos personajes y desafíos que ampliarán la experiencia de ascender por la temida Aguja.
La Aguja vuelve más peligrosa que nunca
La secuela sitúa a los jugadores frente a una Aguja renovada tras mil años de letargo. Sus secretos y horrores olvidados regresan con más hambre y peligrosidad, devorando a todos aquellos que se atrevan a intentar la escalada. Para sobrevivir será necesario agudizar la estrategia, usar la astucia y mantener la determinación ante sus brutales pruebas, mientras se desvelan los misterios ocultos en la cima.
La Aguja ahora es un laberinto cambiante lleno de enemigos extraños y mortales. Los jugadores tendrán que adaptarse a un arsenal inédito de cartas, reliquias y pociones, cada uno con posibilidades capaces de transformar por completo la partida… o traer consecuencias fatales. Junto a ellos, debutarán nuevos personajes jugables con sus propios mazos, motivaciones y secretos, además del regreso de algunos rostros conocidos. Como siempre, ninguna subida será igual a otra, ofreciendo desafíos impredecibles y estrategias en constante evolución.


